NUESTRA HISTORIA

HORNOS NAVARRO – INDUSTRIAS DE MOLDES CANA S.A

Industrias de moldes CANA S.A es una empresa costarricense que nació en noviembre de 1983, inicialmente con la fabricación de moldes. Desde entonces hemos crecido gracias a nuestros proveedores y clientes que nos han acompañado en este largo camino. Hoy podemos asegurar que somos una empresa sólida con un servicio de prestigio y calidad.

Nuestra negocio le brinda servicio a grandes, medianas y pequeñas empresas.
Invitamos a todos nuestros visitantes a formar buenos lazos comerciales y de amistad con nosotros, comprometiéndonos siempre a ofrecerles excelentes productos y el mejor trato personalizado.

Contamos ademas con un sistema de financiamiento y un excelente servicio de mantenimiento y reparación de nuestros productos, realizado por personal altamente especializado, garantizando trabajos de la mejor calidad y alargando por mucho la vida util de los productos

Estos cuentan con 1 año real de garantía y se asegura la entrega inmediata sin costo adicional a cualquier parte del país.

Con gran trayectoria en el mercado nacional de más de 30 años de experiencia en la industria de la panificación y gastronomía, garantizamos la satisfacción de nuestros clientes a través de:

· Calidad de nuestros productos.
· Servicio Post Venta excelente.
· Precio competitivo.
· Calidad de servicio en todas nuestras áreas.
· Personal altamente capacitado y con una gran experiencia.
· 1 Año de Garantía Real en todos nuestros equipos.

industrial-kitchen-with-modern-restaurant-kitchen-oven-ranges-glasswashers-griddles-mixer-sink-faucet-bowl-orange-tray-ventilation-burner-ran

MISIÓN

Fabricar y entregar, eficiente y oportunamente, productos de calidad, a un precio competitivo, en donde el valor agregado nos distinga de la competencia, vendemos momentos de confort, tranquilidad y seguridad a la gente, a través del uso de cada uno de nuestros productos.

VISION

Búsqueda de la calidad y ser una empresa exitosa e innovadora en la fabricación y venta de productos metal-mecánico para el mercado nacional e internacional.

ENCUENTRENOS FACIL EN GOOGLE MAPS

CONTACTENOS AL (506) 2229-2640

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje